Boda No Typical Sound en Elda, Sábado 27 de Mayo de 2017.


En esta ocasión, el equipo de No Typical Sound se desplazó a Elda, en la provincia de Alicante, para asistir a la boda de Cynthia y Antonio, una pareja fantástica que acaparó todo el protagonismo en un día tan señalado.

Destacar que nuestro servicio para esta ocasión consistía en sonorizar la ceremonia civil, cóctel, cena y la deseada barra libre, que como no podía ser de otra forma, hizo las delicias de todos los invitados, que estuvieron bailando hasta la hora del cierre.

Comenzamos con la ceremonia civil, que como el resto del evento tuvo lugar en la Quinta Lacy, un precioso salón de celebraciones a las afueras de Elda. Comentar que la tarde era perfecta para un evento de estas características, tanto por la temperatura como por las instalaciones y la luz que el atardecer nos iba dejando; todo un lujo para los sentidos.

Los novios se decantaron por temas acústicos para las entradas de cada uno de ellos a la ceremonia, versiones la mayoría con chelo y violín que sonaron de una forma espectacular en el equipo que desplazamos. Para la salida de los novios, uno de los momentos más especiales y emotivos, estos seleccionaron una canción de U2, concretamente «Pride» (in the name of love), que nada más sonar hizo que todos los asistentes se pusieran de inmediato en pie para comenzar con el ritual del arroz.

 

 

En el momento del cóctel, continuamos sonorizando el evento (al igual que en la cena) con una cuidada selección de versiones de clásicos modernos en Jazz, una nota de elegancia y distinción que sin duda, no dejó a ningún invitado indiferente.

A lo largo de la cena, el equipo de No Typical Sound también se hizo cargo de poner música a los momentos más especiales para los novios, como son la entraga del ramo, corte de tarta, baile, etc,.

 

 

Y por fin llegó el momento que todos (novios e invitados) estaban deseando impacientemente; ¡la apertura de la barra libre! Como siempre hacemos en nuestro protocolo, habíamos hablado con los novios en varias ocasiones para pactar que estilos musicales quería que sonaran en la barra libre, no obstante,  Cynthia y Antonio confiaron plenamente en el equipo de NTS con dos únicas premisas: Que la geste se lo pasará fenomenal y que se pincharan temas actuales con algún clásico intercalado. !Y dicho y hecho! felices por la confianza depositada en nosotros y conscientes de la responsabilidad que ello conlleva, preparamos una sesión muy divertida que gustó muchísimos entre todos los invitados, a la vista de las felicitaciones recibidas y que nadie dejó de bailar en el evento.

 

En NTS solemos abrir la barra con temas muy movidos que saquen a la pista al público de todas las edades, canciones divertidasy fácilmente reconocibles que sacan a balar a todo el mundo. Poco a poco se fueron pinchando temas más actuales, ritmos latinos, salsa, bachata para poco a poco ir dejando paso a otros estilos como el rock, movida ochentera, música inglesa y ritmos más «dance» que tuvieron ocupados a todo el público hasta la hora del cierre.

En resumen, una boda espectacular que dejó un gran sabor de boca tanto en los novios, invitados como el propio equipo de NTS desplazado hasta Elda.  Cynthia y Antonio son una pareja maravillosa a la que no nos queda sino desearles muchísimos años de felicidad plena… ¡Larga vida a los novios!

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *