Boda No Typical Sound en el Jardín Botánico (Cartagena), Sábado 28 de Mayo de 2016.


Una boda muy divertida, en la que todos los invitados bailaron hasta el amanecer.

Esta semana, el equipo de No typical Sound se desplazó para una boda hasta las instalaciones del Jardín Botánico en Cartagena, un salón de celebraciones a medio camino entre Murcia y Cartagena con unas instalaciones muy cuidadas y un jardín que dio muchísimo juego a la hora de la barra libre.

IMG_7240 Comenzamos sonorizando la cena, que estuvo amenizada por una selección de versiones «chill out» de temas clásicos que siempre funcionan a la maravilla, aportando a este momento tan importante una nota de clase y elegancia. A continuación, después del corte de tarta, los novios abrieron la barra libre con el «Vals de las flores», obra de Tchaikovsky, una pieza que sorprendió a todos los invitados por su delicada exquisitez.

Con respecto a la barra libre, comentar que fue un placer amenizar la velada, llena de momentos de diversión y complicidad por parte de todos los invitados. Comenzamos con temas clásicos, seleccionados pensando sobre todo en el público más mayor, que suelen ser los que antes abandonan el evento, ¡aunque en esta fiesta nadie quería irse!, canciones de Rafaella Carrá, Gipsy Kings, Kiko Veneno, etc,. hicieron las delicias de todos los invitados, que ya marcaron el paso de lo que iba a suponer una boda de lo más divertido.IMG_7238

Según avanzaba la noche, los temas más actuales fueron tomando protagonismo poco a poco, llegando a ese momento en el que todos los invitados ocupan la zona de baile danzando sin parar, lo que hace que la fiesta sea todo un éxito. Ya solo quedaba mantener el nivel muy arriba, recurriendo a temas latinos, un poco de rock&roll, pachangueo y movida ochentera.

Como colofón a la fiesta, en esa última media hora especial en la que solo quedan los invitados más «valientes» dispuestos a darlo todo, sonaron los mejores temas del «dance remember» de los 90, clásicos conocidos por todos que supusieron el mejor colofón para una boda de ensueño…

¡Enhorabuena chicos!, ¡Larga vida a los novios!

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *