Boda No Typical Sound en Jumilla, Sábado 03 de Junio de 2017.


Los salones del restaurante Pío XII propiciaron un ambiente espectacular para esta boda tan especial.

Este pasado fin de semana, No Typical Sound acudía puntual a su cita de todos los Sábados con la buena música y la diversión. En esta ocasión nos desplazamos a Jumilla, concretamente a los salones Pío XII, un precioso salón de celebraciones con unas inmejorables vistas de Jumilla y su castillo, especialmente al atardecer.

 

Destacar que, para este evento, se nos encargó la sonorización del cóctel, banquete y la posterior barra libre, ese momento que tanto los novios como invitados esperan con ganas e ilusión.

 

 

La boda transcurrió a la perfección en todo momento, destacando entre otros momentos muy emotivos, por ejemplo, la entrada al salón con el tema «somewhere over the rainbow» a cargo de Israel Iz, en el que destacan su voz y ukelele. También merecen mención el regalo a las madres con el tema de Rosario «Gloria a ti» y el espectacular «momentazo» del baile, con la canción de Alejandro Sanz «deja que te bese», un momento que sorprendió a todos los invitados por su originalidad y complicidad.

 

En cuanto a la barra libre, No Typical Sound volvió a deleitar una vez más a todos los asistentes con una sesión muy animada y divertida, que gustó a todos los invitados que abarrotaba la pista de baile. Comenzamos con temas muy movidos para el público de mayor edad, que suelen ser los que antes abandonan la pista para ir dando paso, poco a poco, a canciones más actuales y movidas que todo el mundo conoce y que nadie puede evitar bailar.

 

Y poco a poco, de «temazo» en «temazo» se nos fue pasando la noche, tanto que los novios decidieron ampliar una hora más la barra libre, dado el éxito que estábamos teniendo y la cantidad de gente que disfrutaba de la sesión. Los temas más comerciales fueron dejando paso a otros más «cañeros» que todos los invitados, especialmente los más jóvenes, saltaron, danzaron y gritaron como si fuera el último día de sus vidas, lo que significa que el equipo de No Typical Sound puede dar por cumplida su principal premisa y obsesión; que todos los invitados tengan un recuerdo imborrable de ese día tan especial…

¡Larga vida a los novios!

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *