Boda No Typical Sound en Torre de Zoco (Murcia), Sábado 4 de Junio de 2016.


Una boda de película, con una banda sonora muy especial.

A la hora de planificar un evento tan importante como una boda con ceremonia civil, cena al aire libre y barra libre, es muy importante contar con profesionales que puedan dar una rápida respuesta ante las posibles incidencias que pueda producirse a lo largo del día, ya que en determinadas ocasiones, una mala planificación o falta de recursos técnicos, pueden arruinar este día tan especial.

IMG_7278

Con esta premisa siempre presente, el equipo de No Typical Sound realizó el Sábado por la mañana todo el montaje de la ceremonia civil al aire libre, aunque nadie podía preveer que unas horas antes de el evento comenzara una fuerte lluvia que dejó toda la instalación eléctrica inutilizada… Por suerte, la lluvia paró unas dos horas antes del evento, tiempo más que suficiente para sustituir todo el cableado por otro completamente seco y volver a hacer una nueva prueba de sonido, de forma que a la hora programada, la ceremonia dio comienzo puntualmente, con un cielo ahora sí completamente despejado.

IMG_7279

Con respecto a la ceremonia en sí, contaros que los novios habían hecho un gran trabajo de selección musical y tenían muy claro que la temática de la boda sería el cine, por lo que sonaron bandas sonoras tan bonitas como las de «El último mohicano», «Forrest Gump», «Gladiator», etc., canciones que le dieron una refinada elegancia a momentos tan señalados como las lecturas de los padres o la entrada de los novios. En el cóctel y cena estuvieron sonando versiones instrumentales de grandes bandas sonoras, como no podía ser de otra manera, un toque de distinción que los invitados agradecieron enormemente, ya que cenar con un elegante sonido de fondo que amenice el evento marca la diferencia.

Ya para terminar, destacar el momento de la barra libre, ya dentro de la Torre de Zoco, un lugar único para la fiesta, en el que surgieron los bailes más divertidos y las anécdotas más hilarantes. Comenzamos con temas muy comerciales y conocidos por todos, desde Gente de Zona, Bruno Mars, Enrique Iglesias etc., para ir dando paso a canciones que no pueden faltar en una boda como El Barrio, Rafaela Carrá, Gipsy Kings, etc,. A última hora también sonaron los clásicos del «Dance Remember» que los invitados bailaron desenfrenadamente, así como clásicos del Rock del estilo de AC/CD, Guns & Roses y más que también hicieron las delicias de todos los asistentes.

IMG_7286

Por último, no nos gustaría despedirnos sin agradecer a los responsables de Torre de Zoco por todo el apoyo técnico y humano que en todo momento nos brindaron, así como a los novios, una encantadora pareja que durante todo el evento nos transmitió su apoyo y satisfacción con el trabajo que estábamos realizando, lo que para todo el equipo de No Typical Sound es nuestra mejor recompensa.

¡Feliz viaje chicos! ¡Larga vida a los novios!

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *