Los Domingos en Rin Ran, el market del ocio


Y para amenizar la velada, allí estará No Typical Sound.

Si quieres divertirte en Murcia un domingo con la llegada del Rin Ran, el market del ocio, ahora puedes de una forma que nunca pensaste. Y en No Typical no podía quedarnos al margen, convirtiéndonos en los DJs titulares para todos los domingos del mercadillo más moderno de toda la Región. La mejor música no faltará con los sonidos más alternativos del pop, el rock e indie nacional y de habla inglesa. No os lo podéis perder.

No Typical Sound en Rin Ran

En los puestos y tiendas del Rin Ran  podrás comprar ropa, regalos y completos podrás conseguir lo mejor en un día de fiesta. Dispone de comidas de todos los tipos, carnes, verduras y mariscos con los puestos y foodtrucks más originales. También dulces y golosinas. Y para beber desde los más novedosos vinos, vermús y bebidas de todos los tipos, incluidos cócteles.

No Typical Sound en Rin RanNo Typical Sound en Rin Ran

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía autodenominarse el market del ocio, sin pensar en toda la familia, ya que dispone de una zona infantil con lo más divertido para los peques de la casa que podrán apuntarse a talleres y juegos para todas las edades de la mano de La Nómada ReCrea.

Esperamos vernos muchos domingos en Rin Ran y haceros pasar un domingo inolvidable, en un lugar único, con sesiones modernas y distinguidas. Sorprenderos cada semana va a ser una tarea díficil pero os podemos asegurar que no os vamos a defraudar.

No Typical Sound en Rin RanNo Typical Sound en Rin Ran

 

El RIN-RAN es una comida típica del municipio murciano de Abarán. Este plato está elaborado con bacalao desalado, ñora y una mezcla de aceite, sal y cebolla aliñada. Esta deliciosa comida estará presente en nuestros maravillosos FOOD TRUCK, donde ofreceremos una degustación gratuita a todas las personas que se acerquen a probar las diferentes alternativas gastronómicas que desarrollaremos cada fin de semana.

Los promotores de dicho evento han querido homenajear a los antepasados de ese pueblo que preparaban el RIN-RAN durante las jornadas estivales y que, con su gran esfuerzo diario, se llegaron a convertir en uno de los más importantes exportadores agroalimentarios de la época llevando el nombre de Abarán por todo el mundo. En concreto se ha querido homenajear la familia Cobarro, para quienes va dedicado este fabuloso proyecto.

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *