No Typical Sound pone sonido a la feria de emprendedores de Murcia.


Celebrada el pasado  5 de octubre en el pabellón Cagigal, se dieron cita muchos de los proyectos creados por nuestros Emprendedores.

Con motivo de la celebración de la I Feria Municipal de Proyectos Empresariales, en la que se mostraron las iniciativas empresariales participantes en alguna de las distintas ediciones del Concurso de proyectos empresariales, las alojadas en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) o que hayan trabajando actualmente en proyectos desarrollados en el municipio, No Typical Sound tuvo ocasión de poner sonido al evento y hacer disfrutar a todos los participantes.

eventos dj murcia3

eventos dj murcia 2Los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una selección musical basada en temas del panorama «indie pop» murciano en exclusiva, lo que sin duda aportó un toque de originalidad a un evento de estas características. A lo largo de casi dos horas de sesión ininterrumpida, se pudieron escuchar temas de lo más variado del panorama local, creando un ambiente distendido con el objetivo de facilitar las relaciones de negocios que suelen darse en este tipo  de networking.

 

 

No Typical Sound, empresa miembro del Foro de Negocios Murcia, asociación alojadaen el CIM-M, refuerza así su compromiso con la región de Murcia y el Ayuntamiento de la capital, colaborando en eventos de este tipo que promocionan las iniciativas emprendedoras y facilitan el contacto entre los diferentes agentes vinculados al emprendimiento en el municipio de Murcia

eventos dj murcia

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *