No Typical Sound está compuesto por un amplio equipo humano, entre los que destacan Álex DJ, , Sr. Oñate,
Quique Madrid, Franzk DJ, Iván DJ, Zeta DJ y distintos profesionales de la música, el sonido y la tecnología audivisual.
Es un proyecto de Álex, experimentado DJ que ha conseguido reunir a los mejores profesionales de la zona para crea este proyecto musical y tecnológico.
Comenzaron su actividad a finales de los 90, pinchando en distintos locales de moda de la costa cálida, concretamente en la fiesta mazarronera,
trampolín que les catapultó a la noche murciana, construyendo sesiones para el selecto público de la ciudad. Desde entonces,
no han parado de entretener con sus playlist por infinidad de pubs de la capital murciana.
Han pinchando en locales como Baketa Playa, Once, Druida, Don Chupito y El Pelotazo de El Puerto de Mazarrón y La Oveja Negra, Ideales, Pub Universidad,
Lío, Select, La Bolsa, Búscate La Vida, Góspel, Canadian, Follón, El Verdel, El Cuervo y Botellón de Murcia.
Además, han tenido el privilegio de animar la vía pública en días tan importantes como el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina y diferentes fiestas de localidades cercanas, así como en cantidad de fiestas privadas y de empresas.
En lo que se refiere a eventos, han participado en más de 800, entre fiestas privadas, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, festejos y un sin fin de celebraciones. Han trabajado en salones como Finca Buenavista de El Palmar, salón de celebraciones del restaurante Cabaña Buenavista, laureado con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, SiempreVerde Celebraciones en Cabezo de Torres y del mercadillo Rin Ran en El Palmar. Son residentes y titulares del Hotel NH Amistad y del Centro de Negocios Marla Center en Murcia, del Restaurante El Patio II en Los Alcázares y del Restaurante Maloca en La Manga. Además, son los DJ principales y el sonido de empresas e instituciones como Portavoz, Eterna Prometida, Musical Mastia y Foro de Negocios Murcia.
La experiencia y versatilidad son su carta de presentación, adaptándose a las necesidades de cada evento y a los gustos musicales del cliente, resultando ambientes únicos y fiestas inolvidables.
No Typical Sound compone sesiones elegantes y divertidas, variándolas para que sean aptas para todos los públicos, moviéndose por todos los estilos musicales, desde temas más comerciales y ritmos pachangueros, pasando por el rock, pop e indie, nacional e internacional, hasta converger en la música electrónica y house más actual.
Son capaces de convertir el evento en la fiesta soñada, transmitiendo la energía necesaria a la pista de baile y, además, como reconocidos melómanos amantes de la música, pueden sorprender con el sonido más alternativo.